El papel de la Ciencia y Tecnologia para el Bienestar

From:03-06-2014 8:00 am

-

To: 18-03-2014 6:00 pm

Ver aqui el Reporte de la Discusión en Linea “El Papel de la Ciencia y Tecnologia para el Bienestar”

OECDMexicoLogo.jpgFCCTnew.jpgWikiprogress Logo.pngLogo OEI.pngSAVISOUNAM.pngEthoslab.jpg

 

Wikiprogress América Latina discusión en línea

La OCDE Centro de México, El Foro Consultivo Científico y Tecnológico, el Seminario Satisfacción Subjetiva con la Vida y la Sociedad (SAVISO)-UNAM-IIS, Ethos Laboratorio de Políticas Públicas, Wikiprogress, Wikiprogress América Latina y la Organización de Estados Iberoamericanos quieren conocer tu opinión sobre “El papel de la Ciencia y Tecnología para el bienestar”. Esta discusión en línea será una oportunidad única para discutir y para intercambiar puntos de vista y mejores prácticas en esta materia. Se invita a los participantes a compartir los resultados de su investigación o sus propias experiencias

El debate empieza a las 09:00 del 3 de JUNIO hasta las 22:00 del 18 de JUNIO 2014 (GMT) y se centrará en las siguientes preguntas:
  1. En América Latina, ¿cuál es el vínculo entre la ciencia y la tecnología (CyT) y el bienestar de las personas??
  2. ¿Cómo se refleja el impacto de la CyT en el bienestar de las personas?
  3. ¿Qué esfuerzos pueden hacerse para lograr un vínculo más cercano entre el desarrollo científico y tecnológico y el bienestar de las personas?
  4. ¿Qué ejemplos hay en América Latina de este vínculo entre CyT y el bienestar de las personas así como de políticas y estrategias que aplican con este fin?

Lecturas Sugeridas

¡Contribuye!

Para participar, simplemente hay que ir al final de esta página y escribe tu comentario o regístrate directamente con Disqus, Twitter o Facebook antes de escribir el comentario. Para insertar un URL, asegúrate de acortarlo lo más posible antes de compartirlo, sino puede ser que no funcione (por ejemplo usa bitly, google url shortener, tiny url, owly, etc.)

Lo único que necesitas es tener conexión a internet. Te invitamos a expresar tus puntos de vista sobre el tema a discutir, en Twitter usando los hashtags #Cienciasional, #CienciaYTecnologia y nuestro shortlink aquí.Hacemos de su conocimiento que los comentarios serán moderados para asegurar que no haya ningún spam interfiriendo con la discusión

 

 

Comments